Presentaciones

Para todos los miembros de la comunidad que quieran saludar y presentarse, aquí lo pueden hacer!

destacado #2

Hola a todos! Soy Alejandro Zuleta, uno de los moderadores de la comunidad. Como pueden ver, creamos este foro abierto para todos con el ánimo de tener un espacio donde la comunidad de Machine Learning de Colombia pueda compartir y conectarse. Espero que sea de utilidad, y si algo no les gusta, pueden quejarse conmigo o con alguno de los moderadores. :zipper_mouth_face:

Para iniciar esta conversación, me presento: Soy un desarrollador desde hace 15 años, apasionado por Machine Learning desde hace mucho tiempo (10 años tal vez?), pero empecé a estudiarlo más en forma hace 4 años, más o menos al tiempo que junto a @a.h.a y @jreyro iniciamos el Meetup de Machine Learning y Data Science de Bogotá (antes llamado Big Data & Data Science, pero la palabra “Big Data” pasó de moda :grin:).

También con @a.h.a iniciamos un emprendimiento hace casi 3 años, una aplicación de aprendizaje de idiomas, en la que usamos ML para hacerla más personalizada y útil (tal vez sería bueno hacer una charla sobre esto algún día! :thinking:). En el momento nos dedicamos tiempo completo a su desarrollo. Es un app de Node.JS y Cordova donde usamos también Python, Tensorflow, ElasticSearch, R y MongoDB.

A través del Meetup he tenido el placer de conocer a muchos de ustedes y espero que través de este medio sigamos compartiendo. Mi twitter: @cerokb

Hola comunidad! Soy Andrea Higuera - también organizadora de la comunidad :slight_smile: -. Como dijo Alejandro, empezamos con Colombia.AI hace unos años y recientemente decidimos abrir este foro como un espacio de interacción que creemos que puede ser muy valioso para todos. ¡Esperamos que les guste!